Resultado de imagen de LOGO GESTORIAResultado de imagen de LAPICES DE COLORES

UN NUEVO CONCEPTO DE GESTORÍA

Todos nuestros servicios a un solo clic

La gestión de expedientes y trámites administrativos ha sido siempre una labor que empleaba demasiado tiempo y recursos. Un increíble número de horas perdidas por desplazamientos y expedientes cargados de fotocopias, archivados en estanterías que crecen año tras año. Sumados, a las dificultades en el control de incidencias, que se comunican telefónicamente sin poder reflejarse automáticamente en los expedientes

Hoy, podemos olvidarnos de todo ello. El mundo ha cambiado, y también la gestión de todos los trámites de su automóvil o flota de vehículos.  Todo ello mucho más rápido, con una navegación segura y, lo mejor de todo, sin ningún coste para usted.

Gestion@Car ha creado una aplicación online para facilitar todas sus gestiones administrativas de sus vehículos. Gestion@Car, un programa original donde la tecnología trabaja para hacernos más fácil nuestro trabajo.

¿ Que desea hacer ?

Transferencia y Matrícula Telemática  Transferencia Telematica     Matrícula Turística    M. Turistica

 Importación de Vehículos  Importación de Vehículos               Embarcaderos Embarcaciones

Servicios Jurídicos Administrativos Servicios Jurídicos Ad.                Legalización de Documentos para Extrangeros Legalización de Doc.  Extranjeros

 

Biciregistro BiciResgistro ¡NOVEDAD¡         Notificación Electrónica  Notificación Electrornica

Descarga de Documentos y Tramites

► ACCESO GESTION@CAR            

¿Qué es Gestion@Car?

Es una aplicación online para el control y la gestión de todos los trámites relacionados con su vehículo particular o de empresa, o de una flota entera de ellos. Es como una gestoría en casa, usted hará en red las mismas gestiones que hacía normalmente sin tener que desplazarse hasta nosotros.

¿Cuales son los trámites que gestiona?

Todos los relacionados con Tráfico, Transportes y Registros permitiendo demandar cualquier otra gestión ante las diferentes Administraciones. Permite una mejora sustancial en nuestras relaciones con nuestros colaboradores, Asesorías y Gestorías Administrativas de toda España.

¿Qué ocurre con la documentación que necesito entregar personalmente?

Normalmente casi todos los documentos se pueden enviar escaneados por e-mail, el programa sirve así de archivo documental. Si alguno de los trámites requiere el acceso a la documentación original nos ocupamos de recoger la documentación en su domicilio, tramitar la gestión, y devolvérselo en el mismo punto.

¿Ahorra tiempo en los trámites?

Sí, porque la gran mayoría se pueden hacer online, sin necesidad de desplazarse a la oficina física o la gestoría. Además una vez que se inicia el expediente les damos la máxima prioridad en su tramitación.

¿Qué ventajas tiene la gestión online frente a la gestión tradicional?

Todas, las más importantes son la rapidez, un ahorro significativo de tiempo y el control en tiempo real de la operación. Desde que el cliente da el alta el expediente se muestra actualizado en todo momento, el usuario conoce el estado de los trámites. Establece una diferencia increíble cuando hablamos de la gestión de flotas de vehículos.
Pero también hay beneficios en la eliminación de papel, es mucho más ecológico y ahorra espacio de archivado.

¿Quién ha creado la aplicación?

Gestion@Car es un proyecto original y exclusivo de Gestion@Car, en nuestro objetivo de mejorar la eficacia y competitividad de nuestro trabajo.

¿Qué coste tiene para el usuario?

Ninguno, es una aplicación gratuita, un servicio añadido para nuestros clientes que se convierte en una ventaja exclusiva de trabajar nosotros.

¿Qué tiene que hacer el usuario si quiere registrase y usar el programa?

Es muy sencillo, sólo tiene que comunicárnoslo y nosotros le entregaremos unos datos y una clave para entrar en el registro.

¿Qué seguridad me ofrece el programa?

La máxima seguridad para garantizar la protección de sus datos. La aplicación usa las tecnologías más eficaces y seguras para agilizar los procesos y proteger los datos del usuario en una navegación segura: plataforma en PHP, con base de datos MySQL y certificado de seguridad SSL para encriptación de datos.

¿Es fácil su uso?

Es muy sencillo, con un diseño intuitivo para que sea práctico de usar en todo momento.

Resultado de imagen de gestoria automoviles

 

 

Resultado de imagen de gestoria automoviles

 

 

 






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar