• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia


 

Porque aún hay mucho por vivir, asegúrate de vivirlo al máximo. En Hispania network tenemos la solución para garantizar la tranquilidad que quieres para ti y los tuyos.

Vida Riesgo


Hoy en día, aseguramos todo lo que consideramos importante: el coche, la casa, nuestros bienes... entonces, tiene todo el sentido asegurarnos a nosotros mismos. A modo de resumen, un seguro de vida tiene como objetivo salvaguardar financieramente a aquellos que más quieres y que dependen de ti.

¿Qué es un seguro de vida?

Es la solución más adecuada para asegurar el nivel de vida de quienes dependen económicamente de ti, ya que un seguro de vida les garantiza el pago de un capital con el que reestructurar la economía familiar y adaptarse a la nueva situación, en caso de fallecimiento.

Por qué tenerlo

Porque en la vida hay imprevistos que no podemos evitar. Sin embargo, podemos minimizar su impacto con un poco de planificación y soluciones que miran hacia el futuro, como los seguros de Vida de Hispania network

¿Cómo funciona?

En caso de fallecimiento del asegurado, un seguro de vida ofrece a los beneficiarios una cantidad económica para:

  • Saldar una deuda o hipoteca con el banco
  • Sustituir una remuneración económica
  • Garantizar la continuidad de los estudios de los hijos
  • Pagar imprevistos o deudas de tarjetas de crédito
  • Gastos asociados al fallecimiento

¿Qué tipo de cobertura encaja mejor con mi familia?

¿Trabajas a jornada completa? ¿Tus ingresos son decisivos para el presupuesto familiar? ¿Estás pagando una hipoteca? ¿Estás casado? ¿Tienes hijos? ¿Te has jubilado recientemente? Estos son algunos aspectos a considerar al contratar un Seguro de Vida.

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones que van desde las coberturas más básicas de un seguro de vida, hasta soluciones que incluyen productos financieros e inversión. Adaptamos nuestra oferta para que encaje perfectamente con tus necesidades particulares.

Además, puedes personalizar tu Seguro de Vida añadiendo coberturas complementarias como Enfermedades Graves o coberturas en caso de Accidentes Personales.

Queremos ayudarte a sacarle más partido a la Vida. Descrubelo

seguros de lo que importa

Seguros de Vida Ahorro


Tanto si tienes un dinero ahorrado, como si quieres empezar a invertir. Te ofrecemos la solución que necesitas, con la tranquilidad de saber que estás con una compañía totalmente solvente.

¿Qué es un Seguro de Ahorro?

Es un seguro que te ofrece una rentabilidad, durante un plazo determinado, a cambio de una aportación única o aportaciones periódicas, a la vez que te garantiza un capital en caso de fallecimiento.

Por qué tenerlo

Porque un seguro de ahorro te ofrece una rentabilidad muy interesante, superior a la que te ofrecen otros productos financieros como los depósitos bancarios o las cuentas remuneradas, además de mejores ventajas fiscales.

¿Cómo sé cuál es el seguro de ahorro que más me conviene?

La elección de la solución depende de tus circunstancias y necesidades. Pero en Hispania network nos preocupamos de que puedas elegir la opción más adecuada a tu perfil, realizando una simulación, o bien a través de nuestros asesores y corredores de seguros.

CUENTA AEGON - AHORRO

Es la solución para ahorrar a corto y medio plazo de manera constante, obteniendo un interés garantizado sobre las cantidades aportadas. Podrás establecer tu propio objetivo de ahorro y alcanzarlo poco a poco y sin esfuerzos, porque tú mismo decides el importe y la periodicidad de las aportaciones que realices. Puedes incluso aportar cantidades adicionales cuando dispongas de ingresos extras, o paralizar temporalmente las aportaciones por de falta de ingresos.

Indicador de Riesgo financiero

  • Producto de aportaciones periódicas
  • Aportación mínima periódica: desde 50 € al mes.
  • Aportación máxima inicial: 20.000 €
  • Rentabilidad: 1,25% TAE, durante los primeros 4 meses. Después tus ahorros seguirán creciendo al 0,25% TAE. Trimestralmente se comunicará el interés en vigor.
  • Rescate parcial/total: Podrás disponer de tu dinero sin penalización a partir del primer año. Si lo retiras antes de cumplir el primer año, no se abonarán los intereses generados de las aportaciones.
  • Garantía de fallecimiento: Para tu tranquilidad, las personas que designes como beneficiarios, recibirían el capital acumulado, además de un capital adicional en caso de fallecimiento.
  • Edad de contratación: Mínima, 18 años; máxima 65 años.

 

¿ NECESITAS AYUDA ?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar