Ante lo Imprevisto, todo previsto con tu Seguro Accidentes

¿Sabías que?

  • 30.000 personas pierden la vida cada día en accidentes de coche y varios millones sufren pérdidas permanentes de sus capacidades (Organización Mundial de la Salud)
  • La tasa de accidentes per cápita de España es de las más elevadas de Europa

Cualquier persona que dependa de un salario para pagar sus deudas debe tener un plan para reemplazar sus ingresos en caso de incapacidad. El seguro de accidentes personales es un plan ideal para este tipo de situaciones.

¿Quieres sentirte protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir?  No podemos evitar que sufras un accidente, pero sí podemos estar a tu lado cuando se produzca. En Hispania diseñamos para ti el mejor seguro de accidentes, los más exclusivos en cobertura y servicio. Te ofrecemos la mejor cotización en cada seguro de accidentes que necesites. Trabajamos para que cada póliza tenga el mejor precio, con el respaldo de Aseguradoras líderes.

En Hispania network  contará además con un asesoramiento pensado para ti: independiente, profesional, imparcial y orientado a sus necesidades.

Para ello, ofrecemos una gran cobertura en caso de invalidez o fallecimiento, producidas por accidente de tráfico, laboral, doméstico...

ACCIDENTES SENIOR

FRACTURA DE HUESOS
Muévete con tranquilidad

 Hemos diseñado un nuevo producto pensando en nuestros clientes senior, mayores de 60 años.

Una de las consecuencias más comunes cuando tenemos una caída o sufrimos un accidente es la fractura de algún hueso.

Estas situaciones pueden tener efectos negativos en nuestro día a día, ya que nos pueden impedir hacer una vida normal: desplazarnos, manejarnos independientemente o trabajar.

No podemos evitar que ocurra, pero sí que tu situación posterior sea más tranquila.

Para que una rotura y su posterior rehabilitación sean más cómodas, hemos creado la nueva cobertura ,  Accidentes SENIOR Fractura de Huesos.

CONTRATACIÓN Y EDAD MÁXIMA DE COBERTURA . Se establece la edad máxima de contratación en 75 años y la edad máxima de cobertura en 81 años.

EXCLUSIONES. Osteoporosis o fractura patológica, si fueron diagnosticadas por primera vez, con anterioridad a la fecha de efecto de esta garantía. Las fracturas de huesos de los metatarsiano y/o metacarpiano y dedos del pie y/o de la mano.

Ventajas del Seguro

  • Uno de los seguros de accidentes más flexible y completo
  • La cobertura principal en caso de Fallecimiento por Accidente permite cobrar la indemnización en forma de capital o renta
  • Permite contratar doble capital en caso de Fallecimiento o Incapacidad Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación
  • Protección 24 horas los 365 días del año, en cualquier país del mundo
  • Posibilidad de personalizar el plan de protección añadiendo más garantías como indemnización en caso de Fallecimiento por Infarto de Miocardio, indemnización por Hospitalización y/o Cirugía y/o Enfermedad por Accidente, Reembolso de Gastos de Asistencia Sanitaria por Accidente, indemnización por Incapacidad Temporal por Accidente o Enfermedad, Asistencia en Viaje...
  • Permite la inclusión de tu cónyuge e hijos en la misma póliza
  • Permite asegurar capitales elevado

... DESDE  5 € al mes

¿ NECESITAS AYUDA ?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/

TE PUEDE INTERESAR


 

Resultado de imagen de seguro accidentes






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar