Resultado de imagen de casas diseño

SEGUROS DE HOGAR PARA VIVIR A LO GRANDE.                                     Más nivel de Protección es posible.

Seguro dentro y fuera de la vivienda , Comprometidos con la innovación, Asistencia Vip en el Hogar y Siempre a su servicio.

Coberturas más allá del Hogar

FENÓMENOS METEOROLÓGICOS. Desatasco de canalones y chimeneas por estos fenómenos. Daños por caída de árboles, postes y antenas.

DAÑOS POR AGUA. Exceso de consumo de agua.

ROTURAS. Otras roturas (vidrieras, jardineras, peceras).

GASTOS ADICIONALES. Daños por mudanzas y traslados (en exceso de la responsabilidad de la empresa de mudanzas).

DAÑOS ESTÉTICOS. Restauración estética de aparatos sanitarios.

ROBO DENTRO DEL HOGAR. Asistencia urgente sanitaria por robo y por agresión dentro de la vivienda.

ROBO FUERA DEL HOGAR. Asistencia urgente sanitaria y psicológica por robo o agresión fuera de la vivienda. Robo en taquillas de centros deportivos. Hurto de efectos personales y efectivo fuera de la vivienda.

INFIDELIDAD DE LOS EMPLEADOS. Infidelidad de los empleados domésticos o de la comunidad de propietarios.

DAÑOS Y ROBO A PLANTAS EN JARDINES Y TERRAZAS. Daños a los sistemas de riego automático.

DAÑOS POR PLAGAS. Control preventivo de plagas en la vivienda.

ACCIDENTES. Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente absoluta en caso de accidente doméstico. Gastos de reacondicionamiento de la vivienda por invalidez permanente absoluta.

DEFENSA JURÍDICA. Testamento on-line. Procedimientos sucesorios.

TODO RIESGO ACCIDENTAL (Franquicia 150€ por siniestro). Daños por causas diferentes a las incluidas en las demás garantías. Rotura de tablets, ibooks, teléfonos móviles, ordenadores portátiles.

¿ Tiene Segunda Residencia o Vivienda de Vacaciones ? ¿ Vivienda Arrendada o Baja Ocupación ?

RESPALDO ANTE EL INQUILINO

La vivienda quede protegida por actos vandálicos efectuados por terceros o por el propio inquilino, incluyendo las pintadas y los grafitis.

La responsabilidad civil que pueda derivarse por los daños producidos por la vivienda o el contenido asegurado a un tercero, extendiendo su cobertura también a los daños que pueda sufrir el propio inquilino de la vivienda. Garantías que se suman a la indemnización por pérdida de alquileres en caso de inhabitabilidad de la vivienda, para que la protección sea completa.

CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO 
Para que disponga también del adecuado asesoramiento legal para la defensa de sus intereses como propietario y ante el inquilino, la solución de viviendas arrendadas cuenta con una completa garantía de defensa jurídica que le respalda en caso de:

  • Juicio de desahucio por falta de pago para que pueda emprender las acciones legales oportunas para desalojar su vivienda en caso de que el inquilino deje cumplir con sus obligaciones económicas.
  • Reclamación de daños por actos vandálicos del inquilino, de manera que pueda resarcirse completamente de los daños que haya podido infligir a su vivienda.

  • Reclamación por obras no consentidas en la vivienda, de manera que si su inquilino realiza alguna reforma o cambio sin su autorización, pueda reclamarle por los daños que haya ocasionado en su propiedad.

Estas coberturas se suman a la defensa de sus intereses como propietario para la reclamación de daños y derechos de la viviendacontratos de servicios, y derecho fiscal y penal. Y un teléfono para recibir asesoramiento jurídico.

Resultado de imagen de DECLARAR SINIESTRO HOGAR

 ¿ NECESITAS AYUDA ?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/

TE PUEDE INTERESAR


Seguro de Protección juridica Familiar

Seguro de Decesos

Seguro para Electrodomesticos, moviles o Tablets

Resultado de imagen de casas diseño

 

 

 

 






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar