Resultado de imagen de seguros responsabilidad profesional

Seguro de responsabilidad profesional , el seguro de vida de su empresa.

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de Hispania network cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

Nuestro seguro de RC Profesional está diseñado para proteger su negocio si un cliente le reclama por haber entregado un trabajo defectuoso o un servicio insatisfactorio. Le cubrirá los gastos de defensa así como si tiene que hacer frente a una compensación para corregir dicho error.

¿A quién va dirigido el seguro RC Profesional?

Empresas y profesionales de una gran diversidad de sectores. Hispania network asegura a más de 150 actividades profesionales con seguros para pymes, autónomos y emprendedores en general.

Los seguros de Hispania network también cubren una amplia gama de riesgos profesionales para autónomos y pymes. Un seguro de RC profesional para autónomos y RC profesional para pymes está especialmente diseñado para proteger al profesional teniendo en cuenta las particularidades de cada profesión, tamaño de la empresa y riesgos a los que se exponen.  

¿Por qué un seguro de RC Profesional?

Porque nadie está exento de cometer errores en el desarrollo de su actividad profesional, ni siquiera los que proveen de consejo o servicios. En Hispania network, comprendemos que los errores pueden ocurrirle a cualquiera, incluso a los trabajadores más experimentados. Nuestro seguro para profesionales le ofrece la cobertura que necesita.

 

Asesorias , Gestorias , Administradores de Fincas, Graduados Sociales , 

Abogacia, Procurador, Juez, Economista

Administradores y Directivos

Medicina Alternativa

Marketing, Pulicidad y Comunicación , Consultoria

Agentes de Futbol, Traductores, Peritos, Agencias de Viaje, 

Profesionales de la Educación

Tecnología e Informatica

CONOZCA LOS RIESGOS DE SU NEGOCIO PARA PREVENIR

Bienvenido a la herramienta de gerencia de riesgos de su negocio que Hispania network pone a su disposición. Ya sea profesional liberal o empresa, le recomendamos que dedique unos minutos para obtener un informe personalizado y gratuito de sus riesgos como empresa y empresario. En el informe también dispondrá de consejos útiles para minimizar los riesgos a los que está expuesta su empresa o su actividad como profesional. No lo dude, más vale prevenir a tiempo.

 

¿ NECESITAS AYUDA ?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/

 

TE PUEDE INTERESAR


Seguro para su Negocio

 

 






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar