Resultado de imagen de comunidades en la costa del sol

UNA COMUNIDAD DE VECINOS BIEN RESPALDADA 

Tranquilidad en todo el Vecindario.

El Seguro Hispania network Comunidades proporciona un respaldo integral de las actividades y el patrimonio de las comunidades de propietarios, así como propietarios únicos de edificios de viviendas, y permite además la adaptación de la póliza a las necesidades de cada cliente. Porporciona una cobertura integral de la comunidad, tanto cuando los daños se originan en las zonas comunes como cuando proceden de zonas privativas. Además, la ampliación de ciertas garantías como la rotura accidental de cristales de las ventanas y puertas de acceso exteriores de las viviendas, la responsabilidad civil de copropietarios y la nueva cobertura a los vehículos que se encuentran en el garaje comunitario en caso de incendio, constituye un complemento de satisfacción para cada uno de los miembros que integran la comunidad de propietarios en caso de siniestro.

BÁSICAS Y EXTENSIÓN. Incendio, caída de rayo y explosión. Fenómenos de la naturaleza. Inundación. Humo. Choque o impacto y ondas sónicas. Actos vandálicos y acciones tumultuarias. Derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de incendios.

GASTOS ADICIONALES. Gastos de extinción (incendio). Gastos de salvamento. Gastos de demolición y desescombro. Gastos de desembarre y extracción de lodos (inundación). Reconstitución de documentos. Pérdida de alquiler.

INHABITABILIDAD TEMPORAL. Establecimientos hoteleros. Alquiler vivienda/local.

OTROS DAÑOS. Cristales, daños eléctricos y robo en zonas comunes.

Daños por helada.

Daños por agua en zonas comunes y privativas.

Cristales en zonas privativas.

Daños estéticos en zonas comunes.

Daños por vehículo en garaje comunitario.

Avería de maquinaria

Desatasco sin daños

Accidentes de empleados.

Responsabilidad civil copropietarios

Defensa jurídica.

Asistencia en la comunidad

Esta información no sustituye a la precontractual y contractual legalmente exigida.

PROTECCIÓN A LA MEDIDA DE CADA COMUNIDAD DE VECINOS

La protección básica que se contempla incluye los daños que se produzcan en las zonas comunes como  consecuencia de fenómenos atmosféricos, inundación, impacto de vehículos y ondas sónicas, incendio y actos vandálicos, así como las acciones de salvamento, incluyendo el alojamiento por inhabitabilidad.

Por extensión de las garantías básicas, el seguro Hispania | Comunidades cubre además para las zonas comunes la rotura de cristales, los daños eléctricos o el robo. Sobre esta protección básica, podrás seleccionar de entre las garantías opcionales disponibles aquellas que mejor se adecúen a las necesidades de la comunidad de propietarios.

VENTAJAS DEL SEGURO

Respaldo Integral -  A la medida - La mejor Asistencia

Cuando decimos que protegemos los edificios de verdad, es porque lo hacemos. Por eso, vamos un paso más allá de los seguros y te ofrecemos nuestros Servicios Técnicos Premium que mantendrán tu edificio de la mejor forma y te aportarán grandes ahorros. En Hispania network cuidamos de tu edificio, pero sobre todo cuidamos de ti.

Servicios Técnicos Premiun

Dossier de la vida del Edificio | Informe de evaluacion | Análisis Técnico | Tarifa Electrica | Certificado de Eficiencia Energetica | Inspección Técnica | Informe Facturación | Asesoramiento telefonico | Tramitacion y gestión de ayudas y subvenciones | Cédula de habitabilidad | Servicios de Ingenieria y Arquitectura

¿ NECESITAS AYUDA?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

TE PUEDE INTERESAR


Promoción. Comunidad Asegurada. Co Propietarios se benefician de un 35 % Dto en Seguro Hogar.

Promoción valida hasta 30/08/2017

Resultado de imagen de DECLARAR SINIESTRO HOGAR

¿ AÚN NO ERES COLABORADOR DE HISPANIA NETWORK?


Sabemos que los seguros inmobiliarios son especialmente complicados, tanto por el elevado número de siniestros, como por el gran número de gente implicada en la resolución: propietarios, inquilinos, administradores de fincas, presidentes de comunidades, copropietarios, reparadores, peritos, etc.

Por eso, es de especial importancia una Correduria de Seguros especializada en la materia que conozca los problemas que puedan surgir y te aporte siempre las herramientas que necesitas en tu día a día.

Otros Seguros : SEGUROS DE HOGAR | SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES

 


http://www.estamos-seguros.es/






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar