Resultado de imagen de seguros para empresas

SEGUROS DE EMPRESAS E INDUSTRIAS

Tu negocio precisa de tu esfuerzo y dedicación, de su protección nos encargamos nosotros

Sabemos lo importante que es tu negocio para tu familia y para ti. Por ello, te presentamos nuestra nueva línea de productos de Empresa, con una amplia gama de soluciones aseguradoras, totalmente adaptadas al tamaño de tu empresa, a las características del riesgo y al nivel de aseguramiento que quieras tener. Su variedad de coberturas, su flexibilidad para hacer una póliza a medida, la inclusión de diferentes riesgos en una sola póliza y su excelente calidad-precio, convierten nuestros seguros de Empresas en uno de los más competitivos y completos del sector.

Para Pymes y Especializados en sector AUTOMOCION - TALLERES

El seguro más adecuado para este tipo de empresa es el denominado Multirriesgo. En esta modalidad de seguro industrial se garantizan, en una solo póliza, las principales coberturas para asegurar los edificios, maquinaria y existencias propiedad de la empresa y si es necesario el lucro cesante (pérdidas derivadas de la paralización de la empresa a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza).

Para Grandes Empresas:

El seguro de Todo Riesgo de daños materiales está enfocado para cubrir los riesgos de las grandes empresas. Es necesario un análisis de la actividad con el fin de delimitar las coberturas y los límites necesarios en función de las particularidades de cada empresa.
Con esta modalidad de seguro se garantiza cualquier daño material directo de carácter accidental e imprevisto que sufran los bienes definidos en la póliza.

CADA EMPRESA ES UN MUNDO.  Trabajemos juntos para hacerlo a lo grande.

¿ TE LLAMAMOS PARA DARTE INFORMACIÓN Y CONCERTAMOS UNA VISITA ?

¿ NECESITAS AYUDA ?


Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/

 






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar