Los empleados, como principal activo de una empresa, son uno de los ejes fundamentales que hay que proteger. En Hispania network le ofrecemos una gama de productos integral, flexible y competitiva, adaptada a cada colectivo, estudiando las particularidades sector:

  • Vida
  • Ahorro
  • Accidentes
  • Exteriorización

Tenemos gran experiencia en Previsión Social Colectiva y en la implementación de este tipo de soluciones aseguradoras como herramientas de gestión de plantillas y equipos de trabajo.

Los seguros de asistencia sanitaria colectiva son un gran exponente de las políticas de Previsión Social que puedes implantar para tus empleados pudiendo gozar de importantes beneficios fiscales.

Colectivos cerrados (en los que todos los empleados se integran) o abiertos (de libre adscripción), con incorporación de los familiares que convivan con sus empleados; negociando períodos de carencia y enfermedades preexistentes del colectivo; Segmentando los tipos de seguro de salud de acuerdo con el escalafón de la empresa, con o sin participación de los asegurados en la financiación de su coste. Podemos ayudarle a dar forma al seguro colectivo de salud que se adapte al perfil de prestación que hayas decidido para su empresa.

También tenemos experiencia en la contratación de este tipo de pólizas para distintos colectivos como asociacioens deportivas, de antiguos alumnos, de colegios profesionales, etc...

¿ NECESITAS AYUDA ?


 Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, ¡adelante!, sé uno de nuestros clientes satisfechos. Nuestra relación comienza aquí, ahora sólo queda lo más fácil, rellena el formulario, llama por teléfono o visita cualquiera de nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

http://www.estamos-seguros.es/

 

 






Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar