¿Cómo curar una herida infectada?

Hispaniacorreduria 20-01-2018

Curar una herida infectadaLa infección de una herida ocurre cuando en ella penetran bacterias, microorganismos u hongos, y puede tener consecuencias muy negativas, como la gangrena, es decir, la pérdida irreversible de los tejidos por la muerte de sus células, o la osteomielitis, que implica la infección del hueso y su consiguiente inflamación. Si te estás preguntando cómo curar una herida infectada, en este artículo te explicamos cómo prevenir esta situación, cómo reconocerla y qué hacer en ese momento.


Leer más...


Cómo conseguir más clientes para tu empresa

Hispaniacorreduria 13-01-2018

Cómo conseguir clientes

  Puede que tu empresa ya esté plenamente constituida. Y que dispongas de todos los recursos (humanos y materiales) para desarrollar la actividad. Puede incluso que ya tengas un seguro RC profesional y todo el engranaje del plan de crisis bien engrasado. Pero quizás te falte lo más básico para que todo pueda salir adelante: una clientela lo suficientemente amplia como para que tu negocio sea rentable. Por eso, en este artículo te contamos algunas pautas sobre cómo conseguir clientes. ¡Ponlas en práctica y verás que tu teléfono echará humo


Leer más...


Hispaniacorreduria 13-01-2018

Resultado de imagen de Imaginemos una nueva forma de vivir tu salud

Gestionar tus necesidades de salud en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y esto, es sólo el principio

¿ COMO QUIERES VIVIR ?


Leer más...


Proyectos emprendedores para 2018: 3 ideas

Hispaniacorreduria 10-01-2018

Proyectos emprendedores

Si miras 2018 con optimismo y, además, tienes algo de capital para invertir, es el momento de sacar el emprendedor que llevas dentro. Por eso, en este post te damos algunas ideas que te pueden ser de ayuda, basándonos en sectores en auge, retos del nuevo año o actividades que están especialmente cubiertas por nuestro SEGUROS EMPRESAS ¡Nadie mejor que tú para convertir esas ideas en verdaderos proyectos para emprendedores!


Leer más...


POR MUY BUENO QUE SEAS....FELICES FIESTAS

Hispaniacorreduria 21-12-2017

En 2018, seguiremos trabajando guiados por el profesionalismo, calidad y seguridad, que nos han permitido crecer junto a Usted.

 


Leer más...


¿Cómo ahorrar en tu factura de luz?

Hispaniacorreduria 15-12-2017

Cómo ahorrar en la factura de la luzTodo lo que sube, baja. Incluso en la factura de la luz: aunque la tendencia de las compañías eléctricas es la de subir precios, tú puedes contrarrestarlo con una serie de buenas prácticas. En este artículo te contamos cómo ahorrar luz por medio de unos sencillos consejos, que abarcan incluso al seguro del hogar. ¡Lo agradecerás a final de mes!


Leer más...



Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar