• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia

MEDIDAS Y PROTOCOLO ACTUACION AL COVID 19 - CORONAVIRUS

Hispaniacorreduria 14-03-2020

Estimado Cliente / Colaborador


En relación a la situación creada en las últimas semanas por la propagación del coronavirus Covid-19, desde HISPANIA queremos transmitir un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas, a sus familias y a todo el personal sanitario que trabaja incansablemente para controlar la enfermedad.
 
Tal como marcan los protocolos activados por parte de las autoridades sanitarias, le informamos de que en HISPANIA NETWORK,  hemos implementado las medidas de contención necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros trabajadores,colaboradores y clientes, facilitando fórmulas de teletrabajo con el fin de evitar posibles contagios y garantizando que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con total normalidad.



La clave del ahorro es saber de economía

Hispaniacorreduria 25-01-2020

La clave del ahorro es saber de economíaLos ahorros son una parte muy importante de nuestro día a día, un futuro sin pasar penurias es el mejor de los escenarios, ¿sabes como llegar a él?



FELIZ AÑO NUEVO 2020. ASEGURATE DE SER FELIZ.

Hispaniacorreduria 02-01-2020

Resultado de imagen de felicitacion feliz año 2020

ASEGURATE DE DISFRUTAR TU VIDA.



Sueño y sueños, un camino hacia una salud completa

Hispaniacorreduria 03-11-2019

Sueño y sueños, un camino hacia una salud completa

Durante el último siglo se ha intentado resolver este enigma que defiende como necesario nuestro reposo nocturno y las implicaciones que tiene en nuestra salud.



Protege a los niños de los acosadores online

Hispaniacorreduria 27-10-2019

Protege a los niños de los acosadores onlineLos mayores de 40 han crecido en colegios donde la presión que podía ejercer el “malo” del curso era pegarte, quitarte la comida o aislarte socialmente. Pese a que esta situación era muy nociva, nuestros menores sufren ahora de manera ‘global’.



¿Cómo enseño a mi hijo a mantener la habitación ordenada?

Hispaniacorreduria 15-09-2019

   Â¿Cómo enseño a mi hijo a mantener la habitación ordenada?Al final del día su habitación parece un auténtico campo de batalla y nunca ves el momento de poner orden. Pero ¿por qué tienes que hacerlo tú? Enséñale a tu hijo lo importante que es mantener su espacio limpio y ordenado. La clave está en ordenar, almacenar y simplificar.




Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar