• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia

Afronta el otoño con buen humor

Hispaniacorreduria 11-11-2017

Otoño con Buen HumorEl tradicional cambio de horario en otoño puede afectar al estado de ánimo.
Anochece antes, las hojas de los árboles se caen, la gente se encierra más en casa y en general la estación otoñal se asocia a cierta melancolía o tristeza.
Los síntomas más comunes son la apatía, desmotivación, falta de voluntad o tristeza. Incluso hay personas que padecen lo que se conoce como depresión estacional. Este tipo de depresión aparece en aquellos que se ven afectados por la reducción de las horas de sol, puesto que su cerebro se ve afectado en la producción de serotonina.



Se prohíbe la venta de seguros vinculados obligatoriamente a las hipotecas

Hispaniacorreduria 04-11-2017

Resultado de imagen de PROHIBIDA LA VENTA DE SEGUROS VINCULADO A HIPOTECASLa nueva ley hipotecaria prohibirá prohibirá vincular seguros de hogar o de vida a las hipotecas



¿Qué es un PIAS y un PPA? Aquí, las diferencias

Hispaniacorreduria 03-11-2017

Diferencias entre pias y ppa¿Qué es un PIAS? ¿Y un PPA? Si estas siglas te resultan extrañas y poco atractivas, es el momento de quitarte esa idea de la cabeza: son dos soluciones de ahorro para tu jubilación que ofrecen las aseguradoras,  Por eso, aquí te explicamos su significado y las diferencias entre PPA y PIAS.



Descubre las propiedades energéticas de la quinoa

Hispaniacorreduria 28-10-2017

quinoaHoy en día la salud está a la orden del día y mantener una dieta equilibrada es demanda general. Este post tratará sobre uno de los alimentos más completos que existen para poder mejorar el organismo y la vitalidad, la quinoa. ¿Qué es exactamente este alimento? ¿Cuáles son los beneficios de la quinoa?



MOTIVOS POR LOS QUE DISPONER DE UN SEGURO DE HOGAR SI ERES INQUILINO

Hispaniacorreduria 28-10-2017

Si has alquilado o vas alquilar una vivienda, probablemente te hayas planteado la necesidad de contratar un seguro del hogar, o quizá tengas dudas acerca de si es necesario que disponga del seguro el propietario o el inquilino. Pues bien, aunque no sea obligatorio para ninguno de los dos, es más que recomendable para ambos.



¿Cómo actuar ante un robo?

Hispaniacorreduria 21-10-2017

como actuar frente un robo, que hacer ante un roboSufrir un robo en casa, es sin duda una experiencia muy traumática. Afrontarla con serenidadresultará clave para poder superarla más rápidamente. Te explicamos cómo actuar frente un robo en tu domicilio.




Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar