• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia

Las 10 propuestas del RACE para conseguir reducir la siniestralidad

Hispaniacorreduria 08-09-2018

Ante las cifras ofrecidas hoy por la Dirección general de Tráfico, el RACE lamenta el incremento de fallecidos en carretera durante los meses de verano, “unas cifras que son intolerables y que deben hacer que todas las fuerzas políticas conviertan la seguridad vial como un tema prioritario, sobre el que actuar de forma urgente. Desde hace dos años, cuando las cifras de siniestralidad comenzaron a repuntar, la entidad ya solicitó este Pacto, del que se ha hecho caso omiso”.



Cómo afectan las altas temperaturas a tu coche

Hispaniacorreduria 04-09-2018

Las altas temperaturas del verano pueden impactar negativamente en los motores y todos los sistemas mecánicos que componen un vehículo. Un motor de combustión opera a una temperatura óptima en torno a los 90º C, por eso podríamos pensar que con 40º a la sombra no hay peligro. Pero la realidad es que el motor sí lo nota y podemos sufrir algunas de las averías de coche más frecuentes durante el verano.



Los fenómenos meteorológicos más peligrosos en altamar

Hispaniacorreduria 13-08-2018

 

Peligros meteorológicos en altamar

Las complicaciones por fenómenos climáticos en altamar

  • Mala mar: Cuando la mar se enfada, debemos tener la capacidad de anticiparnos a las situaciones que se nos puedan presentar, para intentar mantenerlas bajo control. Procure que ningún tripulante caiga a el agua, ya que la fuerza de esta lo acabaría arrancando, aun y llevando el arnés
  • Rayos y fuertes lluvias: La posibilidad de ser alcanzado por un rayo en altamar es pequeña, pero real. Los mástiles, conductores de electricidad, atraen los rayos. No hay nada que hacer para evitarlo, es cuestión de suerte, pero puede intentar evitar los problemas que este podría causarnos. Para ello, debe asegurarse que el mástil de aluminio se encuentre conectado a un grueso cable de acero, de esta forma, el rayo tendrá una entrada y salida limpia y evitaremos la sobretensión y una posible perforación por la zona de salida del rayo.



Intoxicación alimentaria en cafeterías, bares y restaurantes

Hispaniacorreduria 05-08-2018

intoxicacion alimentaria

En el sector de la restauración, las medidas de limpieza y conservación tanto de las instalaciones como en la preparación de los alimentos constituyen un factor esencial a la hora de garantizar una buena experiencia a nuestros clientes que favorecerá que vuelvan a visitarnos.



Protege tu vivienda de las ocupaciones ilegales

Hispaniacorreduria 03-08-2018

Protege tu vivienda de las ocupaciones ilegales

Las ocupaciones ilegales suponen una gran preocupación para muchas familias españolas. El aumento de esta problemática se dio a partir de la crisis del 2012, y desde entonces propietarios y autoridades se enfrentan a un aumento considerable en diferentes ciudades del país.



¿Por qué es interesante incluir la cobertura de lunas en tu seguro de coche?

Hispaniacorreduria 21-06-2018

La reparación de las lunas del coche ha sido una de las coberturas del seguro del automóvil más solicitadas entre 2011 y 2015. Mientras que en 2011 se reportaban 1,1 millones de percances con las lunas del automóvil, en 2015 la cifra ascendió hasta los 1,3 millones según el último informe de UNESPA.

Además, de los 29,10 millones de vehículos asegurados que había en 2015, 1.363.956 presentaron percances que requirieron del cambio o reparación de alguno de los cristales del coche, lo que supone alrededor del 5% de los vehículos afectados.

El aumento progresivo de estos incidentes ha dado lugar a un incremento del número de personas que cuentan con SEGURO COCHE que incluyen la cobertura de lunas, pasando de un 65% en 2013 a un 75% en 2015.




Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar