• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia

Qué pensión le queda a un autónomo que siempre ha cotizado por la base mínima

Hispaniacorreduria 26-04-2017

Aunque los trabajadores por cuenta propia tienen libertad a la hora de escoger su cotización, la situación económica impele a la mayoría de autónomos a pagar lo mínimo para poder acceder a un sueldo acorde a sus necesidades cotidianas. A la larga, esto tiene importantes consecuencias en la pensión pública por jubilación a la que se tendrá derecho.

 

 



Cómo ahorrar en tus gastos cotidianos como autónomo

Hispaniacorreduria 26-04-2017

Ya sea por falta de tiempo o por despiste, los pequeños gastos cotidianos pueden minar nuestros beneficios a final de mes y, aunque hay facturas que son difíciles de reducir, siempre existe margen para el ahorro.

 

 



Cómo aplicar el sistema RACE para mejorar cualquier estrategia de comunicación

Hispaniacorreduria 26-04-2017

A la hora de planificar cualquier plan de marketing de tu pyme es importante tener muy claros los pasos a seguir, qué acciones vas a desarrollar y qué resultados esperas conseguir con ellas.

 



¿Cuáles son las obligaciones básicas del asegurado?

Hispaniacorreduria 06-04-2017

El contrato de seguro es un acuerdo por el cual una parte, el asegurador, se obliga a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, que llamaremos asegurado/tomador, al ocurrir la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de una prima por parte del tomador. Conocer los deberes como asegurado/tomador es muy importante para que sus derechos no se vean perjudicados o anulados por falta de cumplimiento.
 
El tomador y/o asegurado, no tienen por qué ser la misma persona. El tomador del seguro es la persona que contrata el seguro, es decir, el que paga la póliza y cuyo nombre figura en la póliza. El asegurado es la persona a quien protege el seguro, que puede ser la misma que firma y paga la póliza u otra diferente. Y, por último, el Beneficiario es aquel que recibiría la indemnización en el caso de que ocurriera el siniestro.

 



Créditos e hipotecas impulsan los seguros de Vida Riesgo

Hispaniacorreduria 15-07-2016

Las perspectivas de los seguros de Vida Riesgo son mejores tanto para 2016 como en el futuro. La base es la coyuntura económica y el despertar de créditos e hipotecas y los seguros vinculados. La empresa se ve como la llave de la democratización de estos productos. Al seguro le queda mejorar la oferta y dar protagonismo al asesoramiento profesional. Lo cierto es que el desconocimiento sobre estos productos todavía es muy elevado. Las 5 aseguradoras consultadas por Aseguranza calculan que el incremento de este negocio ya se está viendo este mismo 2016 e irá a más en el próximo trienio, y precisamente la causa principal es la mejor coyuntura económica.



¿Qué es un seguro de baja laboral por enfermedad?

Hispaniacorreduria 26-05-2016

En las situaciones de incapacidad temporal, por accidente o enfermedad, muchos profesionales pueden ver reducidos sus ingresos mensuales considerablemente. El descenso de los ingresos y el mantenimiento de los gastos fijos pueden hacer que surjan dificultades para llegar a fin de mes. Para contrarrestar ese descenso de ingresos están los seguros de Baja Laboral, que facilitan un subsidio diario mientras no se puedan realizar las tareas profesionales con normalidad.




Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar