• ¿Necesitas Ayuda?

  • (+34) 951 903 869
  • Información y Contratación

  • hispania@hispaniacorreduria.com


  • 902 090 278 - (915 949 434)
  • Hispania Asistencia

ASEGURADOS. ¿LO ESTAMOS? SÍ, Y ESTA CAMPAÑA QUIERE DARLO A CONOCER

Hispaniacorreduria 30-04-2017

Estamos Seguros nace con un objetivo ambicioso, desarrollar conciencia aseguradora, acercar el sector a la ciudadanía y representar uno de los grandes cambios que el sector tiene por delante en los próximos años. Pero, ¿de dónde surge este proyecto? ¿quién lo lidera? ¿en qué acciones concretas se traduce? Descúbrelo aquí.



¿CÓMO AHORRAMOS LOS ESPAÑOLES?

Hispaniacorreduria 29-04-2017

Resultado de imagen de ahorrar

¿Te has preguntado alguna vez si podrías ahorrar? Es posible que sí; y, también, lo más posible es que te hayas contestado que no. Y, sin embargo, es probable que estés equivocado.

 



4 COSAS QUE DEBES SABER PARA RENOVAR (O NO) TU SEGURO

Hispaniacorreduria 29-04-2017

Resultado de imagen de pensar

La mayoría de los seguros que tenemos se renuevan anualmente, pero no necesariamente lo hacen el 1 de enero, ya que en realidad, suele pasar en otros momentos del año. Por ejemplo, habitualmente tu seguro del automóvil se renueva en la fecha en que te compraste el vehículo.



¿CÓMO SABER SI UN FAMILIAR TENÍA SEGURO DE VIDA?

Hispaniacorreduria 29-04-2017

¿CÓMO SABER SI UN FAMILIAR TENÍA SEGURO DE VIDA?

Si, lamentablemente, has sufrido recientemente la pérdida de una familiar o amigo, tal vez figures como beneficiario de cualquier póliza de seguro que tuviera cobertura de fallecimiento (por ejemplo, un seguro de vida). Si es el caso, eres la persona a la que la aseguradora debe entregar la indemnización. ¿Y cómo puedes averiguarlo? Basta con solicitar la información al Registro de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento, dependiente del Ministerio de Justicia.

 



¿QUÉ INCLUYE EL SEGURO DE COCHE OBLIGATORIO?

Hispaniacorreduria 29-04-2017

¿QUÉ INCLUYE EL SEGURO DE COCHE OBLIGATORIO?

Si eres propietario de un vehículo, tienes la obligación, por ley, de contratar y mantener en vigor un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor. ¿Y eso qué es? El seguro a terceros de toda la vida. ¿Por qué? Porque aunque nos creamos los mejores conductores del mundo, los imprevistos ocurren y hay que asegurarse de que habrá dinero para compensar a las víctimas en caso de accidente. Ya sea un golpe tonto de chapa o un accidente serio donde resulta gente implicada.



¿QUÉ APORTAN LOS SEGUROS A NUESTRA SOCIEDAD?

Hispaniacorreduria 29-04-2017

¿QUÉ APORTAN LOS SEGUROS A NUESTRA SOCIEDAD?

Aunque la mayoría de nosotros tenemos contratado un seguro o nos beneficiamos de alguno de los que hay contratados a nuestro alrededor, lo habitual es que no reparemos en ellos. Y es que el seguro es algo que no se “disfruta” sino que se utiliza solo en caso de necesidad. Sin embargo, industria aseguradora es mucho más que un “por si acaso”, es una pieza indispensable de la economía española y es un parachoques invisible que protege cada paso que damos en nuestra vida, aunque no nos demos cuenta.

 




Hispania Correduria de Seguros

  Avda.Matias Saenz de Tejada n2 1-1
29640. Fuengirola. Málaga


  hispania@hispaniacorreduria.com

 951 903 869

Enlaces

  Pagos
Noticias
  Oficina Virtual
  Site Map

Síguenos en...


Contactar